Protocolo para el Examen Final de Matemática I – Carreras de CP y LAE – Mesa del día 8 de julio de 2021

acreditacion_ing_a1_2021_ag

CÁTEDRA: MATEMÁTICA I
Carreras de CP y LAE – Fac de Economía y Administración – UNSTA

• Mg. Lic. Susana B. Mercau
  • Mg. Lic. Lidia B. Esper
  • Lic. Patricia Saracco
  • Lic Claudia Farhat

Los exámenes finales y los exámenes de equivalencias de Matemática I correspondientes al ciclo lectivo 2021, evaluados en forma online, se rendirán bajo la modalidad ORAL o bien bajo la modalidad ESCRITA Y ORAL, dependiendo del número de inscriptos en la mesa.

El examen consistirá de dos (2) partes o instancias: una práctica y otra de carácter teórico-conceptual. Para aprobar el examen, el alumno debe aprobar ambas instancias. Si se trata de un examen final regular, el mismo versará sobre todos los contenidos del programa de la asignatura. Si se trata de un examen por equivalencia parcial, el alumno será evaluado en los temas consignados en el expediente.

El alumno inscripto en la mesa deberá disponer de determinados recursos y seguir ciertas medidas para poder ser evaluado en forma INDIVIDUAL por el tribunal. 1) Disposiciones

DESCARGAR EL PROTOCOLO COMPLETO DE EXAMEN – DÍA 8 DE JULIO 2021