Silvina Daniela Roselli

Doctora, licenciada y profesora de Historia por la Universidad del Salvador (CABA). Investigadora de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Miembro del Instituto de Investigaciones Históricas “Prof. Manuel García Soriano” de la Facultad de Humanidades de la UNSTA. Profesora asociada en dicha Universidad en la facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, en el Departamento de Formación Humanística- Cristiana y en el Profesorado de Abogacía. Co-directora de la licenciatura en Historia por la Universidad Nacional de Salta de Giovanni Zampar. Profesora titular del Seminario Mayor Arquidiocesano “Nuestra Señora de la Merced y San José” y del Profesorado de enseñanza primaria del Instituto Sagrado Corazón de las Hermanas Esclavas.