Actividades

Workshop “La dimensión religiosa en los estudios de históricos sobre los siglos XVIII al XX”, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), en la ciudad de Tandil.

Los días 2 y 3 de noviembre de 2023  la Dra. Cynthia Folquer y la Lic. Estela Calvente participaron del workshop “La dimensión religiosa en los estudios de históricos sobre los siglos XVIII al XX”, organizado por RELIGIO (Grupo de Estudios de Historia de la Iglesia Católica), del Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” (UBA). El evento se desarrolló en el campus de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), en la ciudad de Tandil. En dicho encuentro, además de presentar los avances de sus investigaciones, pudieron tomar contacto con investigadores de otras universidades e institutos del país, conocer y discutir los últimos avances en los estudios sobre la temática.