Actividades

Conferencia: “Relaciones Iglesia-Estado en la historia Argentina: Amores y Discordias”

Conferencia
Dr. Roberto Di Stefano18 de Septiembre de 2007, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.
Como parte del Proyecto de Investigación sobre Historia de la Iglesia Local que se desarrolla en el Instituto de Investigaciones Históricas “Prof. Manuel García Soriano”, se organizó este espacio de reflexión sobre las relaciones Iglesia-Estado. La disertación estuvo a cargo del Dr. Roberto Di Stefano, de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Doctor en Historia por la Universidad de Bolonia (Italia), Investigador del Conicet, Docente de la UBA y Vicedirector de la Revista Criterio, quien es uno de los referentes de la temática en nuestro país. La convocatoria fue muy amplia y el debate que se produjo permitió poner a consideración en la UNSTA una problemática de gran actualidad.

Prensa: https://www.lagaceta.com.ar/nota/235675/informacion-general/discordias-amores-entre-iglesia-estado.html

Fotografías del Seminario