Noticias

Seminario: Caracterización del ambiente educacional percibido y su relación con el rendimiento académico

Personal_Administrativo_unsta_yerba_buena

El miércoles 9 de junio, a hs 11.30, tendrá lugar la tercera reunión realizada en el marco del Ciclo de Seminarios de Discusión de Investigaciones UNSTA Investiga, iniciado en abril pasado. Estos Seminarios, pensados como un espacio de diálogo e intercambio interdisciplinar,se realizan cada mes para que Investigadores de la UNSTA presenten avances de sus proyectos de investigación.

De esta forma se busca enriquecer la labor científica y a la vez dar visibilidad al trabajo que realizan los diversos equipos de investigación. El Seminario de Junio estará a cargo de Ana C. Aymat Rodríguez, Médico especialista en medicina familiar. Maestrando en Educación para Profesionales de la Salud (HIBA) y Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSTA.


La ponencia, titulada “Caracterización del ambiente educacional percibido y su relación con el rendimiento estudiantil en alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSTA”, forma parte del Proyecto de Investigación que lleva el mismo título, aprobado en el marco de la Convocatoria PIUNSTA 20-22, y en el cual los investigadores  indagan el ambiente educacional percibido por los alumnos en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSTA, abordando los diferentes dominios que propone el cuestionario DREEM (Dundee Ready Education Environment Questionnaire), es decir: percepción del aprendizaje, percepción del docente, percepción académica, percepción de la atmósfera y percepción social. 


Para participar del seminario, por favor complete sus datos en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp