Mensaje especial del rector para alumnos UNSTA – 24/3/20

Estimados Alumnos:

Debido a esta  situación excepcional en el mundo, a la que nos enfrentamos todos como comunidad, la UNSTA se encuentra redoblando sus esfuerzos (incluso con muchas horas extras de su personal), para permitir que sus alumnos puedan iniciar y continuar sus estudios sin pérdida de tiempo, clases, ni contenidos.

Para ello se irán gradualmente habilitando nuevas aulas virtuales u otras herramientas de esta modalidad,  de manera que puedan cursar todas sus materias, continuando o iniciando sus carreras,  según los Planes de Contingencias para estos momentos preparados por  las Unidades Académicas.

Todo el personal UNSTA se encuentra abocado a lograr que sus alumnos puedan avanzar en sus carreras aún en este momento de crisis global, que nos afecta directamente a todos.

Así como es importante quedarse en casa, es importante seguir las instrucciones que les lleguen. Los alentamos  a estudiar desde sus hogares con el mismo entusiasmo y alegría que lo harían yendo a la universidad.

Los animamos a experimentar todas las herramientas digitales que les presentarán sus docentes y a valorar el lado positivo de cada una de ellas y, sobre todo, a valorar el esfuerzo de sus docentes por adaptarse rápidamente al uso de nuevas tecnologías, con el ferviente deseo de cumplir con su tarea.

Con la seguridad que podremos vernos pronto, les saludamos y le pedimos  a la Virgen del Rosario que nos cuide y proteja.

Francisco López Cruz

RECTOR