NUEVA CARRERA

Licenciatura en Diseño de Interiores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Licenciado/a en Diseño de Interiores es un profesional innovador, creativo capaz de dar soluciones en el ámbito del diseño de interiores, atendiendo la función y la estética en un contexto de apertura al mundo y a las nuevas tecnologías, con énfasis en el compromiso con el medio ambiente, el cuidado del planeta y la sustentabilidad, generando alianzas con disciplinas afines como la arquitectura, la ingeniería industrial, el biodiseño,  diseño gráfico y  textil, con interés en la exploración de las tendencias de vanguardia, la valoración de la riqueza cultural local y su potencial desarrollo, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Primer Año

Diseño de Interiores I
Sistema de Representación I
Materiales I
Historia del Diseño I
Introducción al Lenguaje Visual
Diseño de Interiores II
Sistema de Representación II
Inglés I
Formación Humanística I

Segundo Año

Diseño de Interiores III
Sistema de Representación III
Materiales II
Historia del Diseño II
Diseño de Muebles y Equipamiento I
Vidrierismo
Marketing Digital
Inglés II
Formación Humanística II

Tercer Año

Diseño de Interiores IV
Diseño de Muebles y Equipamiento II
Materiales III
Historia del Diseño III
Diseño y Desarrollo de Instalaciones
Iluminación
Biodiseño y Sustentabilidad
Diseño de Exposiciones
Optativa I
Formación Humanística III

Cuarto Año

Diseño de Interiores V
Dirección y Gestión de Proyectos
Legales y Seguridad
Cómputos y Presupuestos
Paisajismo
Optativa II
Proyecto Final
Práctica Profesional Supervisada (PPS)
Formación Humanística IV

Directora de Carrera

¿Cuál es nuestra propuesta? Una profesión de múltiples posibilidades con una mentalidad de emprendedor creativo y aptitudes de gestión.

¿Por qué elegirnos? Queremos que desarrolles tu capacidad y visión para hacer tus proyectos, tu propio estudio, consultoría o empresa. El diseño interior desarrolla tu capacidad creativa y te enseña a dar respuesta a necesidades funcionales y estéticas. Podes aprender a analizar, investigar y resolver los espacios de viviendas, oficinas, empresas, locales comerciales y de gastronomía, espacios para exposiciones, de deportes y otros. El campo laboral es muy amplio y permite contactos enriquecedores con otras disciplinas del diseño, el arte, la arquitectura y la ingeniería. Vas a tener oportunidades de comunicación y experiencias nacionales e internacionales generando vinculaciones con profesionales del diseño y con empresas líderes. Queremos que te desenvuelvas en entornos digitales y medios on line. Queremos ayudarte a crear redes laborales que faciliten tu desarrollo profesional y enriquezcan tu crecimiento personal.

Lic. Dolores Jaeggy

Lic. Dolores Jaeggy

dolores.jaeggy@unsta.edu.ar

También te puede interesar...

X