Marca Tucumán Incorporó a la UNSTA entre sus Licenciatarios

Marca Tucumán hizo entrega de la licencia de uso a la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA). Con la presencia de autoridades del IDEP y de la institución educativa. Firmo el convenio el rector de la UNSTA, CPN Francisco Lopez Cruz, quien estuvo acompañado por otras autoridades de esta casa de altos estudios. Sumado a la participación de la licenciada Alejandra Sánchez, miembro del consejo asesor de Marca Tucumán, se realizó la firma de convenios y la entrega del sello de distinción.

De este modo, el sello territorial está presente en las cuatro universidades que funcionan en la provincia: Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Tucumán (UTN-FRT) y Universidad San Pablo-T (USP-T).

La UNSTA se fundó el 6 de agosto de 1965 y, desde entonces, tuvo un importante desarrollo académico y una gran inserción en la comunidad. Es una Casa de Altos Estudios de carácter privado y religioso con sede en San Miguel de Tucumán. También cuenta con un campus universitario en Yerba Buena.

La universidad se encuentra regida por la Orden de Predicadores, también conocidos como hermanos dominicos. En su oferta académica, la UNSTA cuenta con 26 carreras de grado, cuatro maestrías y tres profesorados.

Fuente: Marca Tucumán