Convocatoria de alumnos: Proyecto de investigación

Convocatoria destinada a 4 (cuatro) alumnos de la Licenciatura en Nutrición para participar en un proyecto de investigación durante el año 2020, con posibilidad de continuidad en el 2021.

Requisitos excluyentes:
1) Tener aprobado 1 y 2 año completo.
2) Tener regular todo 3er. año.
3) Cursar en el 2020 4 to. año.
4) Nivel intermedio de inglés (Lectura)

La valoración de antecedentes académicos se realizará entre los integrantes del equipo de investigación y las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud (Decana, Secretaria académica o Director de carrera).
La nómina de alumnos seleccionados será consignada en una Resolución de Decanato que formalizará su aval y será publicada en la página web de la Facultad.

Alumnos interesados deberán mandar CV, situación académica actualizada a francisco.sal@unsta.edu.ar hasta el Miércoles 19/02 a las 21 hs.

Título del proyecto
“Estudio Cualitativo: Comportamientos alimentarios relacionados al control del tamaño de la porción en universitarios obesos”.

Objetivo:
Describir comportamientos alimentarios relacionados con el control de la porción en estudiantes universitarios con obesidad de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA)

Director del proyecto:
Lic. en nutrición Francisco Javier Sal

Investigadores:
Dra. en psicología Betina Lacunza ; Lic. en nutrición Salazar Burgos Ramiro; Lic. en psicología Garcia Nancy; Lic. en nutrición Diaz Brunotto, Carolina, Tec. Gastronómico Marquez Francisco.

Las actividades incluyen:

• Búsqueda de material bibliográfico.
  • Colaboración en tareas de muestro.

El inicio del proyecto depende de la aprobación del consejo de investigación de la Universidad, la cual será informada en Abril de 2020.