Becas Santander Languages | English to Boost your Career – University of Pennsylvania

Becas-Santander-Language.jpg

Banco Santander, junto con la Universidad de Pensilvania, una de las más prestigiosas del mundo y que forma parte de la Ivy Leagye, ofrece 1.000 becas donde el candidato podrá elegir uno de tres cursos online de unas 5 semanas de duración. El programa dará a los participantes la oportunidad de mejorar su trayectoria profesional global mientras desarrollan su vocabulario y mejoran sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.

Los 3 cursos disponibles son:

English for Career Development: Diseñado para ayudar a los participantes a que aprendan a enfrentar en inglés los procesos de selección y entrevistas.
English for Business and Entrepreneurship: Inglés adaptado a los análisis de estudios de mercado, redacción de planes de negocio, atraer la atención de inversores y apoyo financiero.
English for Science, Technology, Engineering and Mathematics: Lenguaje de causa y efecto, redacción de estrategias de investigación, análisis de datos de experimentos. Uso de temas asociados al cambio climático como caso de uso del lenguaje científico-técnico.

Todos aquellos que estén interesados tienen tiempo de postularse hasta el 23/11 a través del siguiente link https://app.becas-santander.com/es/program/santander-scholarships-language-english-to-boost-your-career-university-of-pennsylvania. No hay límite de edad para inscribirse, por lo cual es una muy buena oportunidad para ser aprovechada por toda la comunidad universitaria!

¡Los invitamos a registrarse en la plataforma Becas Santander para poder conocer más sobre esta y todas las iniciativas, orientadas al empleo y la educación, que allí compartimos!