Noticias

UNSTA Diseño 2021

Portada-Nota-UNSTADISEÑO

UNSTA DISEÑO: El evento que representa a las carreras de Diseño Gráfico, Multimedial y de Interiores está por comenzar.

Tras un año suspendido por la pandemia, vuelve a realizarse el evento de Diseño que todos esperaban, ahora con una identidad nueva: UNSTA DISEÑO.

Es un espacio de conferencias y entrevistas virtuales a través de un nuevo canal oficial en Twitch. Tomando a la virtualidad como un plus y no un contra, se convocaron profesionales multidisciplinarios de todo el mundo: Argentina, Estados Unidos, España, México, Holanda, Perú, son solo algunos de los países representados por los disertantes del evento.

UNSTA DISEÑO busca ser una plataforma que crea espacios de intercambio para todas las mentes creativas e inquietas, proponiendo charlas a referentes internacionales del mundo del diseño y todas las disciplinas afines que lo rodean.

Esta primera edición virtual se concentra en campos como el diseño 3D, arte conceptual para videojuegos, tipografía, neuroestética, diseño de packaging, marketing digital, branding, experiencia de usuario (UX design), animación 2D y motion graphics, fotografía de producto, publicidad, investigación de diseño argentino, social media, y mucho más.

Es un proyecto gestionado enteramente por alumnos y docentes de la facultad, con proyección a largo plazo. El evento se realizará del 4 al 8 de octubre, a partir de las 18:00hs, en vivo desde twitch.tv/unstadiseno y están todos invitados.

Inscripción gratuita desde la web
Canales oficiales: Facebook, Instagram, Tiktok, Spotify

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp