En el marco de la política institucional de la UNSTA y habiéndose  celebrado convenio con el Banco Santander, entre ambas Instituciones, tienden a estimular el desarrollo de competencias de nuestros alumnos,  y docentes.  El sistema de becas otorga beneficios a los alumnos que se presentan a las diversas convocatorias que reconocen el mérito y desempeño académico de los postulantes para acceder al programa de becas.

Programas Santander

El programa “Becas de Estudio Santander Río” está destinado a todos alumnos de la Universidad, con el fin de facilitar el acceso, la permanencia y la finalización de los estudios de grados a sectores estudiantiles de bajos recursos. En el año 2020 se realizó una convocatoria  de postulantes la cual fue analizada con la comisión evaluadora constituidas por autoridades de ambas Instituciones.

En el presente año Banco Santander, en convenio con la UNSTA, otorgó 20 (veinte) Becas de Estudio de $30.000 (pesos treinta mil), para los alumnos regulares de la UNSTA, de todas las Carreras de Grado  de sus cuatro Sedes.

Ganadores 2020 (clic aquí)

El programa “Becas Futuros Profesionales” está dirigido a los alumnos de la universidad, con el fin de ayudarlos a sufragar los costos, desplazamientos, y/o manutención para la realización de las Prácticas Profesionales Supervisadas exigible por currícula. Los alumnos que pueden participar de este programa son aquellos de las siguientes  Carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Contador Público, Abogacía y Lic. en Psicología, a los efectos de que dichas prácticas impacten en la formación profesional del estudiante y generen un valor agregado en la Institución donde realicen la Práctica Profesional Supervisada.

El Banco Santander, en convenio con la UNSTA, en el periodo 2020 otorgó 15 (quince) Beca Futuros Profesionales de $15.000 (pesos quince mil), para los alumnos de las mencionadas carreras.

Ganadores 2020 (clic aquí)

X