Certificación Intermedia | Licenciatura en Comunicación Social

Tecnicatura Universitaria en Periodismo

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo de UNSTA, es un profesional formado en conocimientos específicos en las áreas de Ciencias Sociales con una fuerte orientación en Comunicación.  Adquiere una  sólida formación técnica, capacitado para intervenir en el área de las comunicaciones y, a partir de ello, proponer, diseñar e implementar propuestas pertinentes en el campo del periodismo en sus distintas expresiones, considerando perspectivas interdisciplinarias y multiculturales.

Perfil Profesional

– Sólidos conocimientos instrumentales en el campo de la comunicación social, el periodismo, la administración de la noticia y la opinión pública.
– Domina los lenguajes audiovisuales y escritos, tanto de modo analógico como digital. Dispone de habilidades para la producción multimedial.
Posee formación para colaborar en la edición, la publicación y/o la difusión de información, en los diversos medios de comunicación y en los distintos formatos.
– Responde a los cambios sociales, políticos y culturales adaptándose a las nuevas condiciones y desarrollos tecnológicos.
– Toma decisiones bajo principios éticos, con responsabilidad y compromiso social, conciencia ecológica y de desarrollo sustentable.