Marca digital

Curso

Marca Digital

Modalidad

Presencial

Inicio

Próximamente

Duración

40 horas

Lugar

Sede Central UNSTA

Estudiá curso en Marca digital en UNSTA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Construcción de Marcas es un curso destinado a proveer el conocimiento técnico, metodológico y profesional necesario para determinar el arquetipo caracterológico de la marca, su estructura arquitectónica y la determinación del posicionamiento buscado por la marca, le especialistas del marketing deben tener el conocimiento teórico y práctico para llevar adelante este proceso.


Destinatarios
:
Emprendedores y profesionales del área de marketing y negocios.
Profesionales de distintas disciplinas, que busquen contar con más herramientas para generar oportunidades de trabajo.
Emprendedores y Pequeños Empresarios, que busquen formas de comercializar sus ideas, de convertirlas en modelos de negocios o de cambiar la relación con su mercado.

Objetivos:
Reconocer la construcción marcaria como un proceso complejo y estratégico del
marketing.
– Incorporar la idea de quantum en dicho proceso, de tal manera que las partes forman el todo de la marca.
– Que el alumno incorpore el rol de planner de marca como responsable estratégico en su concepción.
– Relacionar el proceso estratégico de planificación de la marca con el proceso del diseño, como fin y no como principio en la construcción y su arquitectura.
– Determinar la importancia de las TIC y su utilización en el proceso de construcción de marca.

– Módulo Introductorio: Coloquio gratuito sobre el perfil, el mercado y el cliente del organizador de eventos.
– Módulo I: Introducción a la Organización de eventos:
– Módulo II: Tipos de recepción y Catering.
– Módulo III: Ambientación de eventos.
– Módulo IV: Ceremonial y Protocolo aplicado a eventos.
– Módulo V: Planificación de eventos I.
– Módulo VI: Planificación de Eventos II.
– Módulo VII: Tecnologías audiovisuales y Software.
– Módulo VIII: Gestión y Logística de eventos.
–  Módulo IX: Marketing, Comunicación, Publicidad y prensa para eventos.
– Módulo X: Evento como herramienta de Marketing.
–  Módulo XI: Ética en la organización de eventos.

– Marco Rigazzio
– Andrés Ceballos

X