
2 meses
On line
Plataforma Virtual
02/05/2023
El manejo de las redes sociales se volvió indispensable para todos los profesionales. Desde pequeñas a grandes marcas, buscan tener presencia en los canales de comunicación más importantes de la actualidad.
Un community manager es el profesional que se encarga de gestionar el contacto entre la marca y el público, a través de las redes sociales. Es un profesional que debe tener una formación en comunicación y marketing para poder elaborar las tácticas correspondientes ante el complejo panorama de redes sociales.
Cursado:
Martes y viernes de 19 a 21 hs.
● Plataformas de redes sociales
● Estructuras, diferencias y semejanzas de redes sociales
● Administradores de Facebook, Instagram y Twitter.
● Automatización de contenidos
● Métricas y seguimiento
Profesora
Agustina Carrizo.
Licenciada en Comunicación Social (UNSTA). Locutora Nacional (UNSTA). Especialista en Marketing y Dirección Comercial (US21). Diplomatura en Periodismo Digital (UNSTA).
Emprendedora, docente y speaker de TEDx en la edición de Yerba Buena 2021. Community y Social Media Manager de medios de comunicación digitales locales y de eventos locales.
15.000
facultadcjpys@unsta.edu.ar