Molinos presenta la edición 2023 del concurso “MOLINOS INNOVA” destinado a estudiantes de universidades con ideas innovadoras para que los argentinos comamos mejor.

El equipo ganador tendrá la posibilidad de realizar una pasantía en Molinos y un curso de formación en el IAE Business School.

Molinos, empresa líder de alimentos y bebidas del Grupo Perez Companc, en alianza con el IAE Business School, convoca a estudiantes de universidades de todo el país a participar del Concurso Molinos Innova. Del 7 al 31 de agosto, quienes deseen postularse podrán presentar su idea que busque de alentar a los argentinos a comer mejor en http://www.molinosinnova.com.ar .

Pueden participar del Concurso Molinos Innova 2023 estudiantes de universidades mayores de 18 años, de manera individual o en equipos de hasta tres integrantes, que tengan una idea innovadora basada en alguno de los siguientes cuatro ejes: “desarrollo de nuevos productos”, “digitalización y tecnología”, “impacto social y ambiental” y “Marketing y comunicación”. El equipo ganador obtendrá la posibilidad de realizar una pasantía en Molinos y, a su vez, podrá realizar un curso de formación en el IAE Business School.

“Nos entusiasma esta nueva edición de Molinos Innova, un concurso que incentiva y potencia el espíritu innovador en nuestro país e invita a estudiantes a vivir la experiencia de pensar nuevos productos, procesos, comunicaciones o tecnologías que mejoren la alimentación de los argentinos”, indicó Agustín llanos, CEO de Molinos.

Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE, manifestó que “es importante promover en estudiantes la innovación, la actitud emprendedora y el proceso de análisis de problemas y descubrimiento de soluciones para impactar positivamente en la sociedad”.

Para más información, ingresar en http://www.molinosinnova.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *