Relaciones Laborales y Seguridad Social

Sede Central UNSTA

Estudiá Diplomatura en Relaciones Laborales y Seguridad Social en UNSTA
Share on whatsapp

Las complejidades del mundo actual, propio de la velocidad que tiene la evolución social; el crecimiento del sector público (que requiere de mayores fuentes de financiación de los sistemas de la seguridad social) y del sector privado; y los permanentes cambios a los que son sometidos los sistemas que conforman a la Seguridad Social, fueron generando en los profesionales la necesidad de asistir a cursos de actualización y profundización.

Se torna evidente la conveniencia de ofrecer una formación sistematizada destinada fundamentalmente a profesionales deseosos de especializarse en el área laboral y lo que conforma a la seguridad social, para poder encarar de mejor manera su desempeño tanto en el ámbito privado -como profesionales independientes o de empresas-, así como en la administración pública y en la Justicia y en la actividad docente y de investigación.

Destinatarios:
– Profesioanles con título de grado de cuatro años expedido por universidades del país públicas o privadas o del extranjero reconocido por las autoridades educativas nacionales con arreglo a las normas vigentes.
– Contador Público.
– Abogacía
– Lic. en Administración de Empresas.
– Lic. en Recursos Humanos.

Admisión:
La dirección de la Diplomatura decidirá la admisión del postulante sobre la base de la evaluación de los antecedentes académicos y profesionales para lo cual el postulante debe presentar:

– Fotocopia del DNI.
– Fotocopia del Título.
– Curriculum Vitae.

Módulo I: Marco Legal de las Relaciones Laborales
Módulo II: Recursos de la Seguridad Social
Módulo III: Práctica de los Recursos de la Seguridad Social, del Derecho Individual y Colectivo del Trabajo
Módulo IV: Retención del Impuestos a las Ganancias sobre Rentas del Trabajo Personal en Relación de Dependencia – 4° Categoría
Módulo V: Gestión de los Sistemas de Recompensas
Módulo VI: La Negociación en las Relaciones Laborales
Módulo VII: Ética

Programa completo

Cuota de Inscripción: $2.500
9 cuotas mensuales: $2.500

– Egresados: 10 % de descuento sobre valor de cuota – ($2.250).
– Alumnos UNSTA (último Año): 15% de descuento sobre el valor de cuota – ($2.125).

Pago de contado toda la diplomatura, público en general: 15 % de descuento sobre el precio total de la diplomatura $21.250.

Docentes:
– Dr. Guillermo Kutter