Estión del Talento & Change Management

Sede Central UNSTA

Estudiá Curso Gestión del Talento y Change Management en UNSTA
Share on whatsapp

La mirada del Change Management sobre los procesos de cambio y desarrollo son muy importantes por la mirada que se aporta para facilitar la trasmisión en la trasformación de los procesos del negocio mediante la posibilidad de dinamizar el aprendizaje organizacional, abordando el cambio con una visión sistémica y holística que integra el saber cultural, el marco estratégico organizacional, los procesos vinculados, la estructura, anexado a las tecnologías y a las personas.

El desafío de los Responsables a cargo del Capital Humano de cualquier organización, es contribuir a la Organización con programas que permitan identificar, fidelizar, atraer y desarrollar los talentos claves. Conseguir y retener talentos para la organización es una estrategia sobre todo de las empresas más exitosas, que buscan crecer por medio de los recursos humanos que desempeñan un rol importante y aumentan su valor. Una organización con talentos es una empresa más competitiva y dispuesta a enfrentarse a nuevos contextos y desafíos permanentes

Destinatarios:
Responsables de organizaciones, profesionales de Recursos Humanos, profesionales independientes que desarrollen funciones de consultoría o estudiantes y/o egresados, interesados en adquirir conocimientos en estas temáticas.

Objetivos:
– Brindar a los participantes conocimientos y herramientas para liderar Procesos de Cambio Organizacional e Implementar Prácticas de Gestión del Talento.
– Comprender los diversos procesos de cambio Organizacional y su impacto en las organizaciones.
– Profundizar en la aplicación de Metodologías de Change Management, así como también en la utilización de distintas prácticas para evaluar y gestionar el desarrollo de talentos dentro de las Empresas, teniendo en cuenta la congruencia entre las expectativas de los colaboradores, los valores, las necesidades y estrategias organizacionales.

Clase I – Procesos de Cambio en las Organizaciones
Clase II – Introducción a la Gestión del Cambio
Clase III– IV Práctica de Gestión del Cambio – Planificación e Inicio
Clase V – Ejecución del Plan de Change
Clase VI – Implementación- Cierre
Clase VII – Gestión del Talento
Clase VIII – Identificación y Evaluación de Talentos en la Organización
Clase IX – X Como Administrar el Programa de Gestión del Talento
Clase XI – Desarrollo de Lideres / Estrategias de Retención
Clase XII – Presentación Trabajos Prácticos de integración

Programa completo

– Dto. 40% en la inscripción abonando antes de iniciar el curso.
– Dto. 40% en la inscripción Docentes, Egresados y Alumnos UNSTA.
– Dto. 10% en las cuotas Docentes, Egresados y Alumnos UNSTA.

Director Académico:
– Esp. Lic. en RRHH Christian José Gaytán