Organización de Eventos

Dirección Estratégica de Costos Agrícolas, Ganaderos e Industrias

03/03/2020

Sede Central UNSTA

Estudiá Dirección Estratégica de Costos Agrícolas, Ganaderos e Industrias en UNSTA
Share on whatsapp

Ofrecer al participante los conocimientos, habilidades y aptitudes, que determinaran las competencias profesionales para desempeñar funciones relacionadas con costos y presupuestos, siendo este el líder de dicha área con visión de la productividad requerida por la organización, teniendo la dirección de planificar y medir oportunamente las variables que se presentan con la finalidad de conllevar a la consecuente toma de decisiones, como medio de mejora y garantía de vida de los entes.

:
Personas que posean título de grado en carreras con planes de estudio de un mínimo de cuatro años expedido por universidades del país públicas o privadas o del extranjero reconocido por las autoridades educativas nacionales con arreglo a las normas vigentes. Excepcionalmente pueden admitirse personas que no cumplan estos requisitos previa evaluación de conocimiento y capacidades.

Objetivos:
– Tener un claro dominio de las técnicas y los recursos de la Dirección Estratégica de Costos.
– Efectuar análisis económico-financiero basado en la estrategia, para desarrollar, recomendar e implementar decisiones que permitan mayor competitividad.
– Alcanzar un mayor nivel profesional, al dominar conocimientos actualizados y especializados, que le podría permitir marcar la diferencia con otros profesionales y ser la clave de su competitividad.

Requisitos de Certificación
Los requisitos para obtener el certificado de aprobación son: constancia de inscripción,
cancelación del 100% del arancel, haber completado el cursado y aprobado la totalidad de las partes que integran la carrera y tener aprobado el trabajo final.

Requisitos de Admisión
La dirección de la Diplomatura decidirá la admisión del postulante sobre la base de la evaluación de los antecedentes académicos y profesionales para lo cual el postulante debe presentar:
a) Formulario de Preinscripción
b) Fotocopia del DNI
c) Fotocopia del Título
d) Curriculum Vitae

– Parte I: Contabilidad De Costos (80 Horas).
– Parte II: Toma De Decisiones (30 Horas).
– Parte III: Costos Agrícolas, Ganaderos E Industrias Azucareras Y Comercio Exterior (70 Horas).
– Parte VI: Ética En La Gestión Estratégica De Costos (10 Horas).
Trabajo Final.

– Público General $22500.00 en 9 cuotas