Lic. en Comercialización

Comercialización

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Perfil profesional:
El profesional en Comercialización podrá desempeñarse en la planificación, coordinación, estrategia, definición e implementación de las estructuras, funciones y procedimientos del área de comercialización de las empresas públicas o privadas y de otras instituciones.

Su manejo de las herramientas de la investigación de mercado le permite realizar estudios cualicuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales y asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o a las embajadas extranjeras acreditadas en el país.

Inserción laboral: 
– Planificar, ejecutar y controlar las diferentes etapas del proceso de Comercialización.
– Realizar estudios y fijar estrategias para el lanzamiento o discontinuación de productos y servicios.
– Dirigir con justicia y equidad al personal de una empresa, fijando sus áreas de responsabilidad y coordinando distintos niveles de jerarquía.

¿Porqué estudiar Comercialización en UNSTA?
El mundo ha cambiado y también lo ha hecho la manera de formar a los futuros profesionales como tú.  Además de experimentar una formación práctica y aplicada desde el primer día, complementamos tu formación con diferentes programas que te prepararán para dar el salto al mundo real con la mejor preparación y orientado hacia la empleabilidad del futuro: la internacionalización, la innovación y creatividad en la gestión y la dirección estratégica de los recursos, poniéndote en contacto desde con los mejores profesionales.

Primer Año

– A Formación Humanística I.
– C Comercialización
– C Contabilidad
– C Matemática
– C Costos
– C Estadística Descriptiva
– C Economía
– C Portugués 1

Segundo Año

– A Formación Humanística II.
– C Políticas de Productos
– C Investigación de Mercados 1
– C Estadística Inferencial
– C Portugués 2
– C Canales de Distribución
– C Investigación de Mercados 2
– C Administración y Organización
– C Metodología de la Investigación

Tercer Año

– A Formación Humanística III.
– C Publicidad
– C Comportamiento del Consumidor
– C Comportamiento Organizacional
– C Informática Aplicada
– C Política de Precios
– C Finanzas
– C Marketing Directo e E-Commerce
– C Derecho Empresario Aplicado

Cuarto Año

– C Seminario de Graduación.
– C Gestión de Ventas
– C Negociación
– C Comercialización Internacional
– A Práctica Profesional
– A Formación Humanística IV
– C Marketing Estratégico
– C Optativa

Optativa

1- Historia del Arte y la Cultura
2- Dirección Estratégica
3- Comercialización de Servicios Turísticos
4- Toma de Decisiones
5- Sistemas Administrativos y de Información

1 | Preinscripción
Seleccioná tu sede y completá el formulario de preinscripción.

2 | Matrícula
Aboná la matrícula en nuestros medios disponibles: Rapipago / Mercado Pago / Tesorería.

3 | Documentación
Para finalizar tu ingreso presentá la siguiente documentación en el CIU de tu sede.

Directora de Carrera

Silvina Sleiman

Silvina Sleiman

silvina.sleiman@unsta.edu.ar

Más Carreras

X