Licenciatura en Comercialización

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Licenciatura en Comercialización

Duración

4 años

Resolución

RNº 1953-01

modalidad

Presencial

Perfil profesional:
El profesional en Comercialización UNSTA podrá desempeñarse en la planificación, coordinación, estrategia, definición e implementación de las estructuras, funciones y procedimientos del área de comercialización de las empresas públicas o privadas y de otras instituciones.

Su manejo de las herramientas de la investigación de mercado le permite realizar estudios cualicuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales y asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o a las embajadas extranjeras acreditadas en el país.

Inserción laboral: 
– Planificar, ejecutar y controlar las diferentes etapas del proceso de Comercialización.
– Realizar estudios y fijar estrategias para el lanzamiento o discontinuación de productos y servicios.
– Dirigir con justicia y equidad al personal de una empresa, fijando sus áreas de responsabilidad y coordinando distintos niveles de jerarquía.

1 | Preinscripción
Seleccioná tu sede y completá el formulario de preinscripción.

2 | Matrícula
Aboná la matrícula en nuestros medios disponibles: Rapipago / Mercado Pago / Tesorería.

3 | Documentación
Para finalizar tu ingreso presentá la siguiente documentación en el CIU de tu sede.

Plan de estudios

– A Formación Humanística I
– C Comercialización
– C Contabilidad
– C Matemática
– C Costos
– C Estadística Descriptiva
– C Economía
– C Portugués I

– A Formación Humanística II
– C Políticas de Productos
– C Investigación de Mercados I
– C Estadística Inferencial
– C Portugués II
– C Canales de Distribución
– C Investigación de Mercados II
– C Administración y Organización
– C Metodología de la Investigación

– A Formación Humanística III
– C Publicidad
– C Comportamiento del Consumidor
– C Comportamiento Organizacional
– C Informática Aplicada
– C Política de Precios
– C Finanzas
– C Marketing Directo e E-Commerce
– C Derecho Empresario Aplicado

– C Seminario de Graduación
– C Gestión de Ventas
– C Negociación
– C Comercialización Internacional
– A Práctica Profesional
– A Formación Humanística IV
– C Marketing Estratégico
– C Optativa

1- Historia del Arte y la Cultura
2- Dirección Estratégica
3- Comercialización de Servicios Turísticos
4- Toma de Decisiones
5- Sistemas Administrativos y de Información

¿Porqué estudiar comercialización en UNSTA?

Coca-Cola, Nike, Apple, Espn, Facebook, Instagram. El papel y la web. La necesidad de comunicación mueve al mundo moderno. Desde que amanecemos hasta que nos vamos a dormir estamos atravesados por gráfica que nos informa, nos vende, nos conecta con nuestro barrio, ciudad o con cualquier punto del planeta. El diseño es una disciplina en evolución constante, sin límites, que te permite trabajar desde tu lugar para el mundo o en cualquier lugar del mundo. Abre infinidad de posibilidades profesionales adyacentes como diseñar tipografías, trabajar para estudios de cine, diarios, canales de televisión, productoras, plataformas digitales, videojuegos, “todo” necesita de diseño.

Directora de Carrera

Silvina Sleiman

Silvina Sleiman

silvina.sleiman@unsta.edu.ar

X