22 encuentros

Curso

Auxiliar Administrativo Contable

Modalidad

100% online

Inicio

08/06

Duración

22 Encuentros

Días

Lunes y Miércoles

Estudiá Auxiliar Administrativo Contable en UNSTA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El rol del administrativo contable es clave y los Directivos les delegan cada vez nuevas responsabilidades que requieren el dominio de nuevas competencias y habilidades. Una buen administrativo contable ha de saber anticiparse a las demandas de su superior, asumir los nuevos retos de su empresa y aportar valor agregado a su compañía. Y la base es, sin duda, una buena y cuidadosa formación en aquellas temáticas que son básicas e imprescindibles en la empresa moderna. Nuestro reto es la formación y/potenciamiento de las habilidades de la persona a ocupar el puesto de administrativo contable.

Este curso brinda una formación intensiva, completa y actualizada en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse en el puesto requerido, con eficiencia, dinamismo e iniciativa.

Destinatarios:

Estudiantes iniciales e intermedios de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, así como también, de otros ámbitos de conocimientos afines que requieran una formación completa para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa.

Objetivos: 
– Dotar de las herramientas necesarias para las personas que se desempeñan o deseen desempeñarse en un puesto administrativo ya sea contable, impositivo, liquidando sueldos o administrando en general.
– Desde la teoría y la práctica se busca que los alumnos se profesionalicen y tengan criterios fundamentados al momento de tomar decisiones.

– Público general: 10000
– Ex alumno Unsta: 9600 (2400 cada cuota) 
– Alumno o docente Unsta: 9200 (2300 cada cuota) 
 
Abonando la totalidad del curso obtienen un 50% de descuento en la inscripción. 
 
– CPN Francisco Carreño
– CPN José Zalazar
– LIC. Victoria Jimenez
– MG. María Carolina salas 
X