En los medios

Comienza la Semana de Ingeniería UNSTA 2022 con muchas expectativas

En diálogo con el programa “De Primera Mano” que se emite por Rock And Pop Tucumán (FM 106.9), el Decano de la Facultad de Ingeniería en UNSTA – Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Ing. Esteban M. A. Vargas, adelantó todo lo que se ofrecerá en la semana de la Ingeniería en la UNSTA, con actividades y charlas muy productivas e interesantes.

El Ing. indicó que este año, el Challenge 7ta Edición, tendrá una particularidad a comparación de las ediciones anteriores, todos alumnos trabajarán en el desarrollo que llevará como consigna, «¿qué podemos hacer por Tucumán? «, haciendo un abordaje desde la ciencia y la ingeniería, donde la juventud presentará una propuesta para mejorar la provincia en que viven.

Por otro lado, confirmó que habrá expositores de otras provincias y países que seguramente le aportarán al encuentro una calidad productiva que beneficiará a todos los asistentes. Además el Decano, relató entre otras cosas, que durante el año se realizó una interesante encuesta entre los alumnos para ver cuales eran los temas que más les preocupan actualmente.

En esta edición, Esteban Vargas, comentó que otras de las particularidades que tendrá el encuentro será un torneo de fútbol tanto femenino como masculino que se llevará a cabo durante una semana muy importante.

La Semana de la Ingeniería UNSTA 2022  forma parte del plan de formación integral de los estudiantes que reciben una formación con esa mirada multidisciplinar y de vinculación permanente con las empresas y la sociedad,  con  temas de interés actual para alumnos, docentes, egresados y público en general.

Por consultas: infoingenieria@unsta.edu.ar
Mayor información en: https://www.unsta.edu.ar/ingenieria/semana-de-ingenieria-unsta

Fuente: Radio del Plata (Grupo Network)