UNSTA Banco de Alimentos

Banco_alimentos_UNSTA_1

Se lanzó la Campaña “Compartí tu Alegría con el Banco de Alimentos”. Con esta iniciativa, que se suma a otras acciones “UNSTA-Scholas”, tiene por objetivo lograr instaurar la costumbre de que los festejos de los nuevos egresados sea oportunidad para colaborar con el Banco de Alimentos. La campaña es parte de un proyecto que está siendo diseñado exclusivamente para una actividad constante y perdurable de ayuda para esta entidad.


¡GRACIAS ANDREA!

La UNSTA  felicita por su graduación a Andrea y por haber sido la primera egresada en sumarse, junto a su familia y amigos, al nuevo Programa “Compartí tu alegría con el Banco de Alimentos“.¡Sumate a esta iniciativa!

Banco_alimentos_UNSTA_2– La iniciativa se suma a las acciones “UNSTA-Scholas” y tiene como objetivo lograr instaurar la costumbre de que los festejos de los nuevos egresados, sean una nueva oportunidad para colaborar con el Banco de Alimentos.

De esta manera, no solamente evitaremos entre todos el desperdicio de alimentos que tradicionalmente se usan en el día en que los alumnos rinden su última materia, sino que además, comenzaríamos a crear una nueva y lindísima costumbre: que cada festejo de un flamante egresado universitario, sea una oportunidad para que los que lo acompañan puedan colaborar con una institución tan reconocida como el Banco de Alimentos.

Invitamos a toda la Comunidad a difundir y potenciar esta iniciativa.

Si querés conocer más sobre el Banco de Alimentos: http://www.bancodealimentostuc.org.ar/

Para más Información:

InfoUNSTA
Tel.: +54 (0381) 410 1112
E-mail: infounsta@unsta.edu.ar
3 julio, 2015