UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

Noticias

Tucumán Emprende 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Semana Emprendedora de la UNSTA, 25 al 28 de Septiembre.

En el marco del Programa UNSTA Emprende, anualmente se ofrece a la comunidad la Semana Emprendedora de la UNSTA, integrada por diversas acciones, talleres y exposiciones, que culmina con el Congreso Tucumán Emprende.


Estas actividades tienen por objeto acompañar e impulsar el crecimiento y el desarrollo sustentable del contexto en el cual se encuentra inmersa la Universidad, mediante una fuerte alianza estratégica con empresas e Instituciones privadas y públicas, para llevar a cabo actividades que tienen por objeto fortalecer a la comunidad, impulsando el Ecosistema Emprendedor de la región.

– Martes 25, de 15.00 a 17.00 hs, “Emprendedor Pecuario”: Reunión con Productores, en Ciudad de La Cocha.
– Martes 25, de 20.00 a 21.30, “Tucumán Destino”: Taller con EATT, BUREAU de Congresos y Convenciones, y Facultad de Economía y Administración, en Anfiteatro UNSTA.
– Miércoles 26, de 08.30 a 11.00 hs, “Emprendedor Social”: Reunión con ONGs del medio y Pastoral UNSTA, en aula PB1.
– Miércoles 26, de 15.00 a 19.00 hs, “Emprendedor y Plan de Negocio”, acción conjunta con MINTUR y EATT, en aula PB2.
– Jueves 27, de 08.30 a 12.30 hs, “Emprendedor Tecnológico – Simulador Empresarial” acción conjunta con GAME ROI, en Honorable Legislatura de Tucumán.
– XIII Edición de Tucumán Emprende, jueves 27 y viernes 28 de Septiembre.

Durante la Semana Emprendedora de la UNSTA, en acción conjunta con la Pastoral de la Universidad, efectuaremos una colecta de leche en polvo para donar al merendero del Barrio Los Vázquez.