Otorgada por Unsta

Medios de pago disponibles: Mercado pago, Rapipago, Tarjetas en 2 cuotas

Campus UNSTA Yerba Buena

PRESENTACIÓN

La dinámica actual de los mercados y la velocidad con que nuestros clientes deben adaptarse a los mismos inducen a la necesidad de una revisión constante de nuestros sistemas, procesos y recursos, bajo un enfoque de productividad y calidad. Para lograr este objetivo, no sólo, no debe darse la espalda a las teorías y técnicas modernas, sino que sus principios deben aplicarse con inteligencia y criterio para adecuar los mismos a la realidad de cada empresa. Justamente este curso intenta dar a conocer y transmitir las variables que interactúan en los cambio organizacionales, con el objeto de preparar principalmente a los recursos humanos de nuestra empresas a las realidades que el entorno nos presenta.

DESTINATARIOS

Profesionales de grado /Alumnos últimos años carreras de grado /Mandos medios y gerenciales empresas / Supervisores / Público en general

Los cambios institucionales adquieren cada día mayor velocidad, es por ello
que todas las variables internas de una empresa deben atender esa situación para que el compromiso sea verdadero y así poder alcanzar los objetivos propuestos. Por ello se estudiarán las más modernas herramientas y técnicas de gestión de optimización y mejora contínua.

- Dr. Ing. Jorge Viel
- Mg. Ing. Marcelo Lamarque

DIAS Y HORARIO

1º Encuentro: viernes 9/11 de 19 a 22 hs y sábado 10/11 de 09 a 12hs