TITULACIÓN
Otorgado por UNSTA

INICIA
Marzo 2017

Pago de contado: Descuento del 20% (hasta 5 días antes de la fecha de inicio del dictado)

Pago en cuotas: Inscripción descuento del 10% (hasta 5 días antes del inicio del dictado)

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Introducción:

El curso ofrece una visión integral de las normas para el desarrollo e informes de los distintos servicios profesionales previstos por la RT 37 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, a través de un completo desarrollo teórico y casos prácticos para probar los conocimientos adquiridos por los asistentes. Se pretende concientizar a los asistentes sobre la relevancia que tiene un adecuado conocimiento de las normas contenidas en la RT 37 para una adecuada planificación y ejecución de los servicios en ella previstos. Asimismo, se introducirá al asistente acerca de los nuevos términos previstos por dicha RT 37, y que se encuentran desarrollados en su glosario. No sólo se pondrá énfasis en lo referente a los encargos de auditoría, sino también en las certificaciones e informes especiales que son requeridos periódicamente a los contadores. Asimismo, se resaltará la importancia y utilidad del resto de los encargos contenidos en la norma (revisiones, otros encargos de aseguramiento y demás servicios relacionados).

destinatarios Destinatarios:
-------------------------------------

• Profesionales contadores que ya se encuentren prestando servicios de auditoría, revisión, certificaciones y demás servicios profesionales.
  • Jóvenes profesionales contadores que quieran introducirse en los servicios previstos por la RT 37.
  • Estudiantes de la carrera de contador público nacional.

modalidadModalidad de dictado :
-------------------------------------

• Modalidad de dictado: presencial. Los días Viernes (de 19 a 22 hs) y Sábados (de 9 a 12 hs) durante dos semanas.
  • Metodología: Teórico – práctico
  • Carga horaria: 12 horas (teóricas y prácticas) presenciales.
  • Periodo de dictado: Marzo/2017

plan-de-estudio Plan de Estudios :
-------------------------------------

1.Normas generales para el desarrollo de los servicios profesionales previstos por la RT 37 e informes (capítulo II RT 37).
2. Encargos de auditoría y de revisión (capítulos III y IV RT 37).
3. Otros encargos de aseguramiento (capítulo V RT 37).
4. Certificaciones (incluye análisis y discusión de los modelos de informes más usuales) –Capítulo VI RT 37.
5. Encargos de procedimientos acordados (capítulo VII, sección A, RT 37).
6. Trabajos de compilación de información contable (capítulo VII, sección B, RT 37).
7. Informes especiales (incluye análisis y discusión de los modelos de informes más solicitados) – Capítulo VII, sección C, RT 37.
8. Casos prácticos.
Nota: Se recomienda que los asistentes lean previamente la RT 37.

condiciones_aprobacion Requisitos de Certificación:
-------------------------------------

Los requisitos para obtener el certificado de aprobación son: constancia de preinscripción, cancelación del 100% del arancel y haber completado el cursado con un mínimo del 75% de asistencia y aprobación del trabajo final.

programa Plantel docente:
-------------------------------------

Nómina de profesores invitados.
Esp. CPN Gustavo Daniel Abdelnur (coordinador)

programa Dudas o Consultas:
Correo:
ciu@unsta.edu.ar