¿Qué es RED UC-OC?
El miércoles 27 de febrero de 2013 se creó la Red Universitaria de Cooperación Académica, integrada por las Universidades Católicas y de Orientación Católica de Argentina. Como indica el Protocolo de creación de la Red, se trata de un espacio para la reflexión, el diálogo y el acuerdo entre sus miembros, tendiente a promover la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural y en diálogo permanente con la sociedad y el Estado. Entre sus objetivos, se destaca el de establecer y estrechar vínculos con el fin de promover más actividades de cooperación interinstitucional.

Autoridades de fundación
Presidente: Ing. Luis Alcaide (UNSTA)
Vice Presidente: Dr. Hernán Mathieu (UCALP)

Autoridades vigentes
Presidente: Dr. Hernán Mathieu (UCALP)
Vice Presidente: Ing. Luis Lucena (UCSE)
Espacios de Debate
Es un espacio virtual de redes de debate e intercambio entre las universidades miembro. Se busca potenciar ideas, proyectos y propuestas surgidas de la interacción permanente de referentes integrantes de la Red.
Publicaciones, notas y opiniones enfocados en temas de interés, compartidos con el fin de crear un saber colectivo que pueda ser enriquecido con los aportes permanentes de las universidades miembro de la Red.