Comunicado UNSTA
Facultad de Cs. De la Salud | Lic. En Psicología

Estimados Alumnos, Egresados, Docentes y Público en General.

Por la presente informamos a ustedes que la Carrera de Licenciatura en Psicología que se dicta en nuestra casa de estudios en las sedes Campus y Concepción, tiene validez nacional dada por el Ministerio de Educación de la Nación. Las disposiciones que así lo consignan son las siguientes: 3/70; 153/85 y 495/99 y la resolución del Ministerio de Educación de la Nación 1391/17 y 1490/17.

Por consultas al respecto pueden comunicarse con la Facultad de Ciencias de la Salud y solicitar entrevista a smejail@unsta.edu.ar y a gdibenedetto@unsta.edu.ar

FAC. DE CS. DE LA SALUD - LIC. EN PSICOLOGÍA

La Licenciatura en Psicología, integrada  a la Visión y  Misión UNSTA ha diseñado un Plan de Estudios multidisciplinar y flexible. Pretendemos formar un Profesional capaz de generar y estimular el crecimiento y desarrollo personal, a partir de una perspectiva integral  y crítica de la complejidad humana.
Para ello diseñamos una propuesta amplia  cuyo objetivo es que el egresado ejerza su labor conociendo los campos tradicionales y los nuevos desarrollos de la disciplina.

El alumno accede al conocimiento de las áreas fundamentales de la Psicología, tanto en lo conceptual como en lo humanístico. La currícula prevé prácticas de diverso tipo y características, en las asignaturas y  en Proyectos de Extensión y de Investigación.

La carrera, plantea en el último tramo del cursado la realización de las Prácticas Profesionales Supervisadas, en la que el estudiante ejercita su rol en empresas, instituciones clínicas, educativas, organizaciones comunitarias y forenses. Estas experiencias lo preparan para intervenciones eficaces y lo vinculan a su futuro profesional, desarrollando las competencias requeridas en cada ámbito.
Nuestro egresado UNSTA, como agente de salud mental está habilitado para responder a las exigencias de los nuevos escenarios marcados por la globalización, el impacto del desarrollo tecnológico, los cambios ambientales y sociopolíticos, y las profundas transformaciones sociales y culturales que de ellos devienen.

-NOTICIAS ALUMNOS

VIEW ALL