Pasantía: Lic. en Administración de Empresas

Se solicita candidatos a pasantías para el IPSST (Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán).

Se requiere estudiantes de la Licenciatura de Administración de Empresas con las siguientes competencias/atributos requeridos:

Orientación al afiliado: Capacidad de concentrar los esfuerzos y las acciones de trabajo para comprender y satisfacer las necesidades del afiliado.
Dinamismo: Habilidad para trabajar duro en situaciones cambiantes o alternativas, con interlocutores diversos (afiliados, compañeros de trabajo, jefes, etc.), que cambian en cortos espacios de tiempo, en jornadas de trabajo prolongadas sin que por esto se vea afectado su nivel de actividad.
Iniciativa – Autonomía: Capacidad de actuar rápido y proactivamente ante las
pequeñas dificultades o problemas que surgen en el día a día de la actividad, evitando así el agravamiento de problemas de importancia menor.
Responsabilidad: Compromiso con que las personas realizan las tareas encomendadas.
Su preocupación por el cumplimiento de lo asignado está por encima de sus propios intereses, la tarea asignada está primera.
Trabajo en equipo: Capacidad de colaborar y cooperar con los demás, de formar parte de un grupo y de trabajar juntos: lo opuesto a hacerlo individual y competitivamente.
Capacidad de aprendizaje: Asimilación de nueva información y conocimientos, y su eficaz aplicación.
Tolerancia a la presión. Habilidad para seguir actuando con eficacia en situaciones de presión de tiempo y de desacuerdo, oposición y diversidad. Capacidad para responder y trabajar con alto desempeño en situaciones de mucha exigencia.

Los postulantes deben realizar la inscripción por el sistema “AUTOGESTIÓN ALUMNO” y enviar los correspondientes CV a :

  • 23 agosto, 2019

Compartir