Oferta Laboral Grupo Peñaflor | Supervisor de Venta Directa

En Grupo Peñaflor nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Venta Directa para incorporar a nuestro Equipo Comercial, a desarrollarse en la ciudad de Tucumán.

Serán sus funciones:

• Visitar los Puntos de Venta.
  • Seguimiento de volumen, compras, rechazos.
  • Manejar y supervisar el equipo de repositores y preventistas, transmitir los lineamientos de la compañía y verificar la ejecución de los mismos en el punto de venta.
  • Elaborar informes y reportes con datos obtenidos del mercado.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de carreras de administración de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercialización, Contador o afines.

Requisito excluyente: movilidad propia

Buscamos profesionales con experiencia previa en el área comercial.

Aquellos interesados enviar CV a ebobba@unsta.edu.ar Asunto: Grupo Peñaflor.

Acerca de Grupo Peñaflor

Grupo Peñaflor es el mayor productor de vino de la Argentina y uno de los primeros siete productores de vinos a nivel mundial. Está integrado por las Bodegas Trapiche, El Esteco, Finca las Moras, Navarro Correas, San Telmo, Mascota Vineyards, Bodegas La Rosa, Santa Ana y Suter. También posee otros negocios, como Bebidas Jóvenes, Mostos y Graneles y comercializa Bebidas Espirituosas.

Exporta actualmente a más de 95 países en los cinco continentes, y año tras año, los vinos de sus diferentes bodegas reciben más de un centenar de premios por su calidad y reconocimiento internacional. Con una trayectoria de bodegas de más de 130 años, más de 2.800 empleados y más de 6.000 hectáreas ubicadas en Mendoza, San Juan, Salta, Catamarca y la Costa Atlántica, su filosofía de negocios está basada en la calidad de sus productos y una fuerte orientación por comprender y satisfacer las necesidades y tendencias de los consumidores locales y globales, a partir de una profunda raíz argentina.

• 9 febrero, 2017

Octubre, 2017

Sort Options

27oct11:00- 12:00Herramientas para la mejora en la competitividad a partir de la gestión de los RRHH.