Oferta Laboral Grupo Peñaflor | Preventista

En Grupo Peñaflor nos encontramos en la búsqueda de Preventistas para incorporar a nuestro Equipo Comercial, a desarrollarse dentro del Canal de Venta Directa, en la ciudad de Tucumán.

Requisitos:

• Experiencia previa en posición similar;
  • Estudios terciarios / universitarios en curso, orientados a las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, etc.
  • Movilidad Propia (moto preferentemente);
  • Disponibilidad de Lunes a Sábados.

Se trata de una posición efectiva; en relación de dependencia directa con el Grupo.

Aquellos interesados enviar CV a ebobba@unsta.edu.ar Asunto: Grupo Peñaflor.

Acerca de Grupo Peñaflor

Grupo Peñaflor es el mayor productor de vino de la Argentina y uno de los primeros siete productores de vinos a nivel mundial. Está integrado por las Bodegas Trapiche, El Esteco, Finca las Moras, Navarro Correas, San Telmo, Mascota Vineyards, Bodegas La Rosa, Santa Ana y Suter. También posee otros negocios, como Bebidas Jóvenes, Mostos y Graneles y comercializa Bebidas Espirituosas.

Exporta actualmente a más de 95 países en los cinco continentes, y año tras año, los vinos de sus diferentes bodegas reciben más de un centenar de premios por su calidad y reconocimiento internacional. Con una trayectoria de bodegas de más de 130 años, más de 2.800 empleados y más de 6.000 hectáreas ubicadas en Mendoza, San Juan, Salta, Catamarca y la Costa Atlántica, su filosofía de negocios está basada en la calidad de sus productos y una fuerte orientación por comprender y satisfacer las necesidades y tendencias de los consumidores locales y globales, a partir de una profunda raíz argentina.

• 9 febrero, 2017