Diplomatura en Dirección Estratégica de Costos

A cargo de Facultad de Economía y Administración de la UNSTA.

De Marco
La Facultad de Economía y Administración de la UNSTA anunció que en el mes de abril se dará inicio a la nueva Diplomatura en Dirección Estratégica de Costos.

“Las diplomaturas de la Facultad están dirigidas a formar, capacitar y actualizar a los profesionales de manera que estén dotados de las capacidades y habilidades necesarias para comprender fenómenos económicos y jurídicos en el ámbito nacional, provincial y municipal. La Dirección Estratégica de Costos es un nuevo enfoque y una nueva dinámica con respecto a la contabilidad tradicional. Los nuevos retos se basan en direccionar los costos con criterios estratégicos, orientados a incrementar el valor de los procesos empresariales y que sean congruentes con las necesidades de competitividad de las organizaciones”, comentó la Mg. CPN Myriam De Marco, Decana de la Facultad de Economía y Administración.

La Diplomatura, cuyo director académico será la Esp. CPN Mirta Inés Medina, ofrece al participante los conocimientos, habilidades y aptitudes, que determinarán las competencias profesionales para desempeñar funciones relacionadas con costos y presupuestos, siendo este el líder de dicha área con visión de la productividad requerida por la organización.

El trayecto formativo otorga puntaje docente, tendrá una duración de ocho meses y medio a partir del 7 de abril y consistirá en un total de 190 horas, teóricas y prácticas, además de tutorías y actividades de investigación.

Publicado por: http://www.d24ar.com

• 17 marzo, 2017