El egresado estará capacitado para:

  • Desarrollar su actividad profesional atendiendo a los requisitos éticos, sociales, técnicos, económicos y ecológicos.
  • Abordar las nuevas tecnologías multimediales a partir de sus sólidos conocimientos en ciencias aplicadas y de programación
  • Investigar y aplicar nuevas tecnologías apropiadas al Diseño Multimedial. Coordinar equipos interdiciplinarios de profesionales y técnicos.
  • Realizar diagnóstico de necesidades e información multimedial, en función de un lenguaje propio, desarrollando el sentido crítico en lo estético, comunicacional y técnico.
  • Desarrollar un correcto manejo de marca, campañas publicitarias y técnicas de venta.
  • Elaborar soluciones a los problemas artísticos, comunicacionales y técnicos que surgirán de la permanente actualización y transformación del campo disciplinar.

Alcances y competencias profesionales:

  • Diseñar productos multimediales de diversos tipos vinculados a discursos artísticos comunicacionales y/o vinculados a la educación, industria, espectáculos, medios masivos de comunicación y entretenimiento.
  • Proyectar y dirigir cualquier producción multimedial coordinando equipos interdisciplinarios de profesionales y técnicos.
  • Evaluar y seleccionar metodologías de producción, lenguajes de especificación, herramientas de diseño, aplicaciones informáticas, procesos de desarrollo, lenguajes de programación, sistemas operativos, plataformas de desarrollo y medios de distribución todos ellos orientados al campo multimedial.
  • Estudiar, investigar y aplicar nuevas tecnologías apropiadas al diseño
  • Diseñar imágenes multimediales de identidad corporativa o institucional para empresas comerciales, sociales, educativas o industriales.

Noticias alumnos

VIEW ALL