Mesas Especiales Septiembre 2019

Fechas para presentar los pedidos de mesas especiales a realizarse entre el 02 y el 13 de Septiembre de 2019

Los pedidos deben realizarse entre el 14 y el 21 de Agosto, mediante nota dirigida a la Secretaria Académica de la FCS, junto a Situación Académica actualizada del interesado.  La mencionada documentación debe ser presentada en mesa de entradas (InfoUnsta CYB), hasta la fecha anteriormente indicada, cuando se cumpla con las exigencias de la Resolución Rectoral N° 072/11:

 “ …. Artículo 2º.- Las Mesas Especiales se fijarán en los meses de mayo y septiembre a solicitud de los alumnos que habiendo cumplido los requisitos académicos-arancelarios, adeuden hasta 2 (dos) materias para recibirse o de los alumnos que se encuentren en la categoría de “inscriptos para rendir”. “Por excepción se permitirá a todos los alumnos adherirse a las mesas solicitadas, sin límite de materias siempre que se encuentren en condición inscriptos para rendir.

Las mesas especiales no son para alumnos que se encuentren cursando materias.

No se tendrá en cuenta el espacio curricular “Tesis de Licenciatura” en la cantidad de materias adeudadas.

Los estudiantes que deseen adherirse a una mesa solicitada y cumplan con lo expuesto en RR Nº 072-11, deben proceder de la misma manera, presentando la nota correspondiente durante la semana que va del 22 al 27 de Agosto (SÓLO PARA MESAS PREVIAMENTE SOLICITADAS).

Para borrarse de las mesas especiales deben presentar nota dirigida a la Secretaria Académica hasta 48 hs antes de la mesa.

  • 15 agosto, 2019