CERTIFICACIÓN
-
Otorgada por Unsta

 

INICIO
-

04 de octubre

 

DURACIÓN
-
40 hs.

 

MODALIDAD
-
Presencial

 

INVERSIÓN
-
Público General:$2500
Alumnos UNSTA:$1000
Egresados UNSTA: $1500
Docentes: $1500

 


LUGAR
-
Sede Central

 

-
RESUMEN  DE LA ACTIVIDAD


Construcción de Marcas es un curso destinado a proveer el conocimiento técnico, metodológico y profesional necesario para determinar el arquetipo caracterológico de la marca, su estructura arquitectónica y la determinación del posicionamiento buscado por la marca, le especialistas del marketing deben tener el conocimiento teórico y práctico para llevar adelante este proceso.

-
DESTINATARIOS

  • Emprendedores y profesionales del área de marketing y negocios.
  • Profesionales de distintas disciplinas, que busquen contar con más herramientas para generar oportunidades de trabajo.
  • Emprendedores y Pequeños Empresarios, que busquen formas de comercializar sus ideas, de convertirlas en modelos de negocios o de cambiar la relación con su mercado.

-
OBJETIVOS
 

Reconocer la construcción marcaria como un proceso complejo y estratégico del
marketing.
- Incorporar la idea de quantum en dicho proceso, de tal manera que las partes forman el todo de la marca.
- Que el alumno incorpore el rol de planner de marca como responsable estratégico en su concepción.
- Relacionar el proceso estratégico de planificación de la marca con el proceso del diseño, como fin y no como principio en la construcción y su arquitectura.
- Determinar la importancia de las TIC y su utilización en el proceso de construcción de marca.

-
EXPOSITORES

- Marco Rigazzio
- Andrés Ceballos

PROGRAMA ▼
CONSULTAS ▼