Maestría en Dirección y Administración de Empresas

MBA-estudiar     MBA-palabras-director_unsta
MBA-programa MBA_docente MBA-admision
MBA-preinscripcion MBA-descargar-Folleto_unsta MBA_contacto

¿Qué objetivos tiene la carrera?

• Que el maestrando adquiera las herramientas conceptuales y destrezas de gestión para la conducción y asesoramiento de empresas.

• Que el maesrando mediante el cursado interdisciplinario enriquezca la visión empresaria.

• Que el maestrado amplíe su formación profesional sustentada en valores éticos y sentido de la responsabilidad social.

Para tener en cuenta:

Acreditación: mediante Resolución de la CONEAU Nº 1021/11 fue acreditada por 6 años esta carrera de posgrado, que se desarrolla en el marco del Convenio de Cooperación entre la Universidad de Norte Santo Tomás de Aquino y la Fundación del Tucumán.

¿Cuáles son las principales características?

Metodología dinámica y participativa: juegos de rol, método de caso, simulador empresarial, talleres outdoor y networking empresarial.

• Cursado Ejecutivo: viernes de 18 a 23 horas, sábados de 8 a 13 horas. Eventualmente también los días jueves

• Duración de la carrera: 14 meses con un total de 580 hs (278 teóricas y 302 prácticas) más 160 hs destinadas a tutorías y actividades de investigación y otras actividades complementarias

¿Qué actividades se desarrollan en el Programa?

• Método del caso

• Outdoor training