FAC. DE CS. JURÍDICAS, POLÍTICAS Y SOC. - LOCUCIÓN NACIONAL

El I.S.E.R. (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) es quien otorga el Carnet Profesional de Locutor del Mercosur al que se accede en Tucumán únicamente a través de UNSTA.

Nuestra Universidad está adscripta a esta institución, siendo los exámenes de Ingreso y Habilitación realizados por docentes enviados desde Buenos Aires.

El manejo profesional de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la propia voz y palabra, supone prepararse para desarrollar con creatividad lo que se trae como vocación y  que se va moldeando a través de aptitudes y actitudes profesionales.

Ser conductor de programas de radio y de televisión en sus distintos géneros y estilos, ser presentador de noticias, movilero y entrevistador, ser conductor de actos públicos, festivales y fiestas colectivas, ser intérprete de avisos publicitarios en sus distintos formatos y categorías, personificar voces de diferentes personajes a través del doblaje de la voz, son algunos de los tantos campos de acción del Locutor. Todos esos campos están presentes en la carrera porque son los campos de inserción laboral en los cuales están nuestros egresados: Canales abiertos y TV por cable, Radios AM FM y por Internet, Agencias Publicitarias, Talleres en Colegios de Educación media, Agencia de Producción de Contenidos, etc.

-NOTICIAS ALUMNOS

VIEW ALL