Lic. en Cs. Políticas – INICIO CURSADO SOCIOLOGÍA POLÍTICA

La primera clase de la materia “Sociología política” (carrera de Ciencias Políticas) tendrá lugar el martes 7 de agosto 2018 en aula B2, a las 16.40 hs.,  a cargo del Prof. Luigi Pisoni.

El material de estudio completo se encuentra subido a la plataforma SEO (Soporte Educativo Online) de la Universidad, dividido en aproximadamente 60 archivos en formato Pdf.

Para consultar el material didáctico los estudiantes deberán ingresar a la Plataforma SEO (desde la página Web Unsta, a partir del ícono “Plataforma SEO” o de la categoría “Servicios”) con su número de documento como usuario y contraseña o con las nuevas credenciales, si las han cambiado.

Cuando deseen buscar el material de estudio deberán seguir los siguientes pasos:
  1.  Ir a la opción Capacitaciones en la página principal
  2.  Elegir la opción Educación Online
  3.  Carpeta Ciencias Políticas Online
  4.   Opción 1º año
En la carpeta de primer año estará disponible la materia “Sociología Política”.
Material de estudio para el 1er parcial- Los archivos de los primeros tres módulos:
– El enfoque de la Sociología Política
– Sociología, cultura y movilidad social
– La distribución del poder en las sociedades modernas
Material de estudio para el 2do parcial (monografía) – Los archivos de los módulos 4 y 5:
– Poder y liderazgo: nuevas perspectivas
– El poder del servicio: una visión post-materialista del poder
  • 4 julio, 2018