Juramento de nuevas autoridades DECANATO INGENIERÍA

Estimados Docentes, colaboradores y querida Comunidad UNSTA:
Tengo el agrado de informar que por Resolución Rectoral RR 75-2019 se ha designado como nueva Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería de la UNSTA a la Mg. Ing. María Belén Aramayo quien me acompañará en el mandato 2019-2022, efectivo desde el 08/03/19. Mis mejores deseos de éxitos a Belén en esta nueva gestión, una gran incorporación al equipo de la Facultad y los invito a la Jura de Belén, junto a la mía como decano, el día Lunes 18/03 a las 19 hrs en el auditorio del Campus de Yerba Buena UNSTA.
También por RR 75-2019 se ha designado como Responsable de Acreditación de carreras de la Facultad de Ingeniería UNSTA al Ingeniero Héctor Solórzano, efectivo desde el 08/03/19,  luego de más de 3 décadas como Secretario Académico, pasando ahora a desempeñar funciones consultivas en el equipo de conducción de la Facultad. La UNSTA y la Facultad de Ingeniería agradecen a Héctor su destacada y extensa labor, de gran importancia y éxito por tantos años, siendo un miembro distinguido en la historia de la Facultad, parte fundacional de su historia. Mi reconocimiento personal por su honorabilidad, y distinguida representación de nuestra Facultad, y mi agradecimiento profundo en lo personal.
Los esperamos el Lunes 18/03 a las 19 hs en auditorio de Campus de Yerba Buena.
Invito a colaborar con Belén y Héctor en esta nueva etapa de nuestra querida Facultad
Saludos cordiales.
  • 18 marzo, 2019