FAC. DE INGENIERÍA - INGENIERÍA EN INFORMÁTICA

El Ingeniero en Informática cuenta con un sólido conocimiento sobre las ciencias físicas matemáticas e informáticas orientado al desarrollo de aplicaciones  de software y software-hardware de cualquier índole y para cualquier empresa.

La capacitación en comunicaciones y teleinformática, lo habilitan para el desarrollo de sistemas de Internet, sistemas centrados en web y aplicaciones bajo redes de cualquier tipo. Esta formación se complementa con el diseño y construcción de sistemas y software bajo modelos de Inteligencia Artificial.
El Ingeniero en Informática se desempeña eficazmente en la ejecución y conducción de proyectos de sistemas de software, aplicando las modernas herramientas de la informática a los sistemas integrales de la empresa.

La formación teórica es complementada con el entrenamiento en modernos laboratorios de ciencias básicas  y de desarrollo de proyectos de software de nevergadura profesional y con cliente reales, que brindan al egresado la competencia adecuada para inserterse rápidamente en el mercado laboral.
Participa en el análisis y diseño de sistemas informáticos y en la producción de software y de aplicaciones de los mismos para empresas de servicios e industriales.

 

-NOTICIAS ALUMNOS

VIEW ALL