Perfil Profesional
El ingeniero industrial de la UNSTA es un profesional integral, multidisciplinar,  creativo, analítico y dinámico, con sólidos conocimientos científicos, técnicos y humanísticos. Es capaz de liderar y afrontar los cambios y exigencias que plantea un mundo globalizado y de tecnologías disruptivas. Competente en la búsqueda de la excelencia, y comprometido con el mejoramiento continuo y la optimización de los sistemas de producción y administración de bienes y servicios. Desarrolla sus capacidades y actividades atendiendo las necesidades de la persona, la sociedad, y el medio ambiente, y por ser motor de cambio, comprometido con las necesidades y demandas del aparato productivo y con el desarrollo y progreso regional , del país y de órden mundial, esto mediante la excelencia en la gestión de enseñanza aprendizaje, la investigación , la interacción social y la fuerte integración con el ámbito empresarial donde desarrolla prácticas durante todo su trayecto formativo.

Inserción Laboral
Las Empresas de todo tipo y sector, sean de creación de bienes o de servicios, que enfrentan desafíos técnico económicos, de rentabilidad, productividad y calidad, insertas en los mercados competitivos de clase mundial.

Argentina necesita Ingenieros Industriales. La era moderna ha impuesto una gran complejidad de operaciones industriales y de bienes y servicios, con escenarios cambiantes y escasez de recursos de todo tipo.

Noticias alumnos

VIEW ALL