FAC. DE INGENIERÍA - LIC. EN DISEÑO GRÁFICO 

El Diseñador Gráfico egresado de la UNSTA por la formación integral, actualizada, multidisciplinar y con alta ventaja competitiva recibida, está capacitado para actuar como mediador, organizador y productor de comunicación visual en todas sus vertientes así como para desenvolverse en un campo de acción multidisciplinario.

Capacidades de:
Observación e interpretación de la realidad de la cual participa. Reflexión, creación y critica de las acciones comunicacionales de las que participa y produce. Abstracción y simbolización de la información. Integración a grupos interdisciplinarios, con disponibilidad al cambio en la evolución tecnológica y de los mecanismos masivos de comunicación. Trabajo metodológico y sistemático para la solución de problemas comunicacionales.

Habilidades para:
Desarrollar comunicaciones visuales eficaces.
Desarrollar comunicaciones visuales innovadoras a partir de la integración de la imaginación y razonamiento como los componentes del pensamiento de naturaleza visual. Ideación, materialización y producción de comunicación.

Actitudes:
Conciencia de su rol social como factor de transformación y desarrollo de la sociedad.
Responsabilidad, ética profesional y gremial con conciencia ambiental.
Compromiso para ser agente de integración social y para transmitir a través de su hacer los valores humanísticos y cristianos
Conciencia ecológica y crítica frente al impacto tecnológico.

 

-NOTICIAS ALUMNOS

VIEW ALL