Facultad de Ciencias de la Salud | Mesas especiales 2019

Fechas para presentar los pedidos de mesas especiales a realizarse entre el 29 de abril y el 14 de Mayo de 2019

Los pedidos deben realizarse entre el 01 y el 10 de Abril, mediante nota dirigida a la Secretaria Académica de la FCS, junto a Situación Académica actualizada del interesado.  La mencionada documentación debe ser presentada en mesa de entradas (InfoUnsta CYB), hasta la fecha anteriormente indicada, cuando se cumpla con las exigencias de la Resolución Rectoral N° 072/11:

“ …. Artículo 2º.- Las Mesas Especiales se fijarán en los meses de mayo y septiembre a solicitud de los alumnos que habiendo cumplido los requisitos académicos-arancelarios, adeuden hasta 2 (dos) materias para recibirse o de los alumnos que se encuentren en la categoría de “inscriptos para rendir”. Pueden  adherirse a ellas los alumnos que adeuden hasta 4 (cuatro) materias para concluir los estudios “  Por excepción se permitirá a todos los alumnos adherirse a las mesas solicitadas, sin límite de materias siempre que se encuentren en condición inscriptos para rendir.”

Las mesas especiales no son para alumnos que se encuentren cursando materias.

No se tendrá en cuenta el espacio curricular “Tesis de Licenciatura” en la cantidad de materias adeudadas.

Los estudiantes que deseen adherirse a una mesa solicitada y cumplan con lo expuesto en RR Nº 072-11, deben proceder de la misma manera, presentando la nota correspondiente durante la semana que va del 11 al 17 de Abril (SÓLO PARA MESAS PREVIAMENTE SOLICITADAS).

Mesas especiales confirmadas

LIC. EN NUTRICIÓN

Administración 29 de abril  a 09:30 hs
  • Fisio del Adulto: 30 de abril  a 11:00 hs
  • Dietoterapia: 7 de mayo a 12:00 hs
  • Metodología de la Investigación Científica    8 de mayo a 11:00 hs
  • Fisio. del niño   03 de mayo  a 08:00 hs.
  • Elaboración y manejo de alimentos: 14 de mayo a 09:30 hs
  • Psicología: 30 de abril  a 12:15 hs
  • Saneamiento Ambiental  10 de mayo a 09:30 hs  – Consulta será el dia 04 de mayo a 09:30 hs
  • Salud Publica  13 de mayo a 13:30 hs