Certificado de asistencia On line

Alumnos y Egresados  UNSTA $200
Externos: $400

-
* Facilitar el intercambio y la relación de experiencias y procesos de enseñanza/aprendizaje de la Locución de las carreras que se dictan en los Institutos Adscriptos del ISER en las provincias del NOA.
* Fomentar la interrelación del campo académico y el campo profesional para enriquecer los abordajes mutuos en la resolución de problemáticas actuales de la Locución.

FUNDAMENTOS
-
Una nueva generación de comunicadores se ha incorporado al campo profesional. La Locución –específicamente- ha sido y es interpelada por las nuevas formas del decir/escuchar que moldean los nuevos dispositivos tecnológicos y por los cambios de una lengua viva que se modifica e incluye las expresiones de los jóvenes. En ese marco, la necesaria articulación entre el campo académico de enseñanza/aprendizaje y el campo profesional de producción/recepción se hace una necesidad y un compromiso en la construcción de ciudadanía y sujetos sociales responsables, participativos y humanistas.

PLAN DE ESTUDIOS

• “Nuevos roles profesionales de la Locución. Públicos y Medios. Demanda del campo profesional”
  • Los 100 años de  la Radiofonía Argentina: cambios y desafíos en el escenario actual”
  • Streaming  de video. Crear tu propio canal de streaming bajo demanda
  • Presentación del libro “Somos capaces. ¿Hacer Radio puede transformar la vida de las personas con discapacidad? .

Descargar Programa

INVITADOS ESPECIALES
-

- Pablo Bricker (Director de carrera de Locución ISER)