Otorgada por UNSTA

INICIA
 próximamente

Pago de contado: Descuento del 20% (hasta 5 días antes de la fecha de inicio del dictado)

Pago en cuotas: Inscripción descuento del 10% (hasta 5 días antes del inicio del dictado)

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Introducción:

El ser humano construye toda su vida un sistema de conductas que le permite vivir en sociedad y realizar sus metas familiares, laborales, personales, etc. Pero estos mismos hábitos pueden causarnos trastornos de todo tipo cuando nos mantienen inmóviles y no nos permiten cambiar. Esto sucede muy a menudo con los empresarios cuando deben tomar decisiones muy importantes y se ven limitados frente a situaciones que ameritan cambios y no los pueden efectuar, aunque quisieran. El miedo al fracaso, la procrastinación y las conductas a evitar toda clase de riesgos son comunes, pero si logramos identificar la fuente de nuestra inmovilidad y asumimos que realmente nos está produciendo un mal, podremos actuar para mejorar nuestra toma de decisiones.

destinatarios Destinatarios:
-------------------------------------

Está dirigido a estudiantes universitarios, emprendedores, empresarios, profesionales y público en general. No es necesario tener conocimientos técnicos previos.

modalidadModalidad de dictado :
-------------------------------------

Presencial. 19:00 hs. a 22:00 hs.
Metodología:
Teórico – práctico
Carga horaria: 48 horas reloj

.

plan-de-estudio Plan de Estudios :
-------------------------------------

Nuestras conductas y su relación con el éxito y el fracaso. Cómo nuestras expectativas gobiernan las relaciones con los demás. ¿Conocemos nuestras emociones? ¿Sabemos interpretarlas? Nuestro sistema defensivo. Las necesidades que nos traen problemas. Conductas asociadas con nuestra inmovilidad y sus consecuencias. Aprendiendo a superar conductas erróneas. Cómo desarrollar el proceso del cambio. Cómo aprovechar los fracasos. Fortaleciendo nuestro carácter para llevar a cabo cualquier cosa que decidamos hacer.

condiciones_aprobacion Requisitos de Certificación:
-------------------------------------

Los requisitos para obtener el certificado de aprobación son: constancia de preinscripción, cancelación del 100% del arancel y haber completado el cursado con un mínimo del 75% de asistencia y aprobación del trabajo final.

programa Plantel docente:

Dictado: Alfredo Sierra Gordillo

programa Dudas o Consultas:
Correo:
ciu@unsta.edu.ar