Otorgada por UNSTA

Inicia: Junio

Pago contado descuento del 20% hasta 5 días antes de la fecha de inicio del dictado
Pago en cuotas: inscripción descuento del 10%  hasta 5 días antes del inicio del dictado.

50% descuento para alumnos, docentes y administrativos de UNSTA

Alternativa de Cursado por Módulos:
Estos cursos dan créditos para el Diplomatura en Relaciones Laborales y de la Seguridad Social y su Procedimiento

MÓDULO 1

Duración: 70 hs

MÓDULO 2

Duración: 40 hs

MÓDULO 3

Duración: 50 hs

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Las complejidades del mundo actual, propio de la velocidad que tiene la evolución social; el crecimiento del sector público (que requiere de mayores fuentes de financiación de los sistemas de la seguridad social) y del sector privado; y los permanentes cambios a los que son sometidos los sistemas previsionales, fueron generando en los profesionales la necesidad de asistir a cursos de actualización y profundización, desarrolladas no sólo por las universidades de la región Noroeste sino también por las entidades profesionales. No obstante dichas actividades, y ello sumado a la necesidad de sistematizar y profundizar la formación básica a nivel de grado ofrecida por esta Universidad, se torna evidente la conveniencia de ofrecer una formación sistematizada destinada fundamentalmente a profesionales deseosos de especializarse en el área laboral y previsional para poder encarar de mejor manera su desempeño tanto en el ámbito privado –como profesionales independientes o de empresas-, así como en la administración pública y en la Justicia y en la actividad docente y de investigación.

destinatarios Destinatarios:
-------------------------------------

Graduados universitarios, estudiantes avanzados y toda persona interesada en profundizar y actualizar los temas tratados.

Está dirigido a la ampliación y/o profundización de los conocimientos y de las herramientas teórico-prácticas en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, tanto en sus aspectos generales como particulares que le permitan al profesional desempeñarse en su área de incumbencia (en el ejercicio profesional de los sectores privado y público, actividades académicas de grado y posgrado y de investigación). La formación está orientada al aprendizaje de los aspectos laborales, previsionales e impositivos involucrados en la liquidación de sueldos y jornales, así como el régimen sancionatorio y recursivo vinculado a la materia previsional.

modalidad

Modalidad de dictado :

Presencial.
Los días viernes (de 16,30 a 21,30 hs,) y sábados (de 9 a 14 hs) cada quince días.

plan-de-estudio Plan de Estudios :

módulos

condiciones_aprobacion Condiciones de Aprobación:
-------------------------------------
El cursante que hubiese superado la totalidad de las instancias de evaluación de los modelos tendrá que presentar un trabajo final integrador en el cual los alumnos aborden alguno de los principales temas estudiados durante la Diplomatura hasta seis meses después de finalizadas las actividades curriculares, pudiendo solicitar una prorroga de seis meses o más.
El alumno deberá presentar para su evaluación el trabajo final escrito que será evaluado por un tribunal, que se expedirá mediante dictamen debidamente fundado.

cuerpo_docente Plantel  Docente:

Director Académico:
Esp. Lic. en Recursos Humanos Christian José Gaytán
E-mail: cgaytan@unsta.edu.ar

Nómina de profesores:
Dr. Raúl M. Díaz Ricci
Cra. Marta Alonso de Schulman
Dr. Daniel G. Pérez
Fray C.P.N. Sebastián Atilio Cima
Lic. Diego De Negri
Mg. Ing. María Magdalena García
Esp. Lic. en RRHH Christian José Gaytán