Otorgada por UNSTA

Abril- Diciembre

80% Virtual
20% Presencial

Pago contado descuento del 20% hasta 5 días antes de la fecha de inicio del dictado
Pago en cuotas: inscripción descuento del 10%  hasta 5 días antes del inicio del dictado.

50% descuento para alumnos, docentes y administrativos de UNSTA

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Introducción

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación que brindará la Diplomatura a los participantes, es la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para planificar, desarrollar y montar un negocio o un sitio web no comercial con presencia efectiva en Internet.

El manejo de las nuevas herramientas, la tercerización de tareas, un cuarto canal disponible como Internet, el Comercio Electrónico y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios pasan a ser actividades de excelencia para todos los sectores económicos y principalmente, en la prestación de servicios y comercialización de productos. Conocerá como utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico y como evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y medición.

destinatarios Destinatarios:
-------------------------------------

Graduados universitarios, estudiantes avanzados y Toda persona interesada en profundizar y actualizar los temas tratados.

Está diseñado para a aquellas personas, que se encuentren interesados en la gestión del comercio electrónico en Instituciones Públicas y Privadas, Pymes, miPymes, emprendedores que estén realizando transacciones online y que planeen implementar esta nueva modalidad de negocios.

modalidad

Modalidad de dictado :
-------------------------------------

El Diplomado está constituido por un módulo introductorio, un ciclo básico online de cuatro módulos virtuales; cinco módulos de capacitación presencial; dos clases magistrales y dos Talleres online. Todas estas actividades online se desarrollaran y serán supervisadas por un Tutor online y el Director de la Diplomatura mediante el aula virtual Acceso: http://lms.wormholeit.com/einstituto.
Presencial:  Los días Jueves, Viernes (de 16,30 a 22,30 hs,) y sábados (de 8 a 14hs).
Metodología: Teórico – práctico
Carga horaria: 180 horas (teóricas y prácticas).

+ Ver Calendario Completo

plan-de-estudio Plan de Estudios :
-------------------------------------

Modulo I Introducción al Mundo de los Negocios y la Economía Digital.
* Módulo II Marketing por Internet “Desafíos de los múltiples canales
* Módulo III Introducción al Marketing de Buscadores
*  Módulo IV Nuevos modelos de Negocios.
* MÓDULO V:   Plan de Negocios “e-business plan”
* MODULO VI: Ética en la Gestión de negocios informáticos.

+ Ver cronograma completo

condiciones_aprobacion Condiciones de Aprobación:
---------------------------------------------------

Los requisitos para obtener el certificado de aprobación son: constancia de inscripción, cancelación del 100% del arancel, haber completado el cursado y aprobado la totalidad de los módulos que integran la Diplomatura y tener aprobado el trabajo final. Para aquellos que no alcanzaron los niveles de aprobación y han cumplido con un75% de asistencia , se les otorgará un Certificado de Asistencia

cuerpo_docente Plantel  Docente:
marcos_pueyrredon
Director Académico de la Diplomatura

Martin Olmi
Diego Alonso
Flavio Colombio
Andrea Diaz
Ricardo Von Büren