Otorgada por UNSTA

INICIA
 próximamente

Pago de contado: Descuento del 20% (hasta 5 días antes de la fecha de inicio del dictado)

Pago en cuotas: Inscripción descuento del 10% (hasta 5 días antes del inicio del dictado)

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Introducción:

La venta profesional es una de las actividades más complejas del mundo de los negocios, pero también una de las más subestimadas. Muchos nos atrevemos a vender cualquier clase de productos y servicios, confiando en que la gente nos va a comprar porque es un “buen producto”, o porque “tengo muchos amigos y familiares”, ¿pero qué ocurrirá cuando ellos ya no nos quieran comprar? ¿Nos dedicaremos a otra cosa? Nuestra misión será lograr ser un verdadero profesional de la venta, independientemente del producto y servicio que ofrezcamos.

destinatarios Destinatarios:
-------------------------------------

La edad mínima requerida para este curso es de dieciocho años sin tope.
Está dirigido a estudiantes universitarios, emprendedores, empresarios, personal de PYMES, vendedores independientes de todos los rubros y público en general. No es necesario tener conocimientos técnicos previos.

modalidadModalidad de dictado :
-------------------------------------

Presencial. 19:00 hs. a 22:00 hs.
Metodología:
Teórico – práctico
Carga horaria: 48 horas reloj

.

plan-de-estudio Plan de Estudios :
-------------------------------------

Parte I: La venta, su importancia y su relación con el marketing. Cómo retener clientes. Lo que nunca hay que hacer. Parte II: Desarrollo de capacidades interpersonales. El liderazgo, la asertividad, trabajar en equipo. Recursos personales. La oratoria. La preparación del mejor material de comunicación. La agenda. Algunos secretos. Parte III: El mercado y la competencia: Cómo nos diferenciamos de la competencia. Estudiar a nuestros clientes para atraerlos. ¿Qué quieren los clientes? ¿Nos atreveríamos a mejorar nuestros productos y servicios? El estudio de la situación de mercado. Parte IV: La relación con el cliente a largo plazo. ¿Ya soy un vendedor profesional? “Todo muy bonito, pero ahora hay que salir a vender… y que la gente nos compre”.

condiciones_aprobacion Requisitos de Certificación:
-------------------------------------

Los requisitos para obtener el certificado de aprobación son: constancia de preinscripción, cancelación del 100% del arancel y haber completado el cursado con un mínimo del 75% de asistencia y aprobación del trabajo final.

programa Plantel docente:

Dictado: Alfredo Sierra Gordillo

programa Dudas o Consultas:
Correo:
ciu@unsta.edu.ar