Deportes y Recreación

Favorecer el proceso educativo, físico de los alumnos de la UNSTA

deportes_logoEs un área que tiene como objetivo utilizar la actividad física y el deporte como medio para favorecer el proceso educativo en los aspectos intelectuales, físicos y sicológicos de los alumnos de la UNSTA.

Particularmente el Deporte ejercita el cuerpo, inteligencia y voluntad del hombre; le ayuda a reconocer como don de Dios todas sus capacidades. Afirma en los jóvenes valores importantes como la amistad, la lealtad, la perseverancia, la comunión y la solidaridad.

Por eso queremos que aproveches todos los beneficios que las distintas actividades y deportes que te ofrecemos.

Del 8 al 11 de septiembre se desarrollarán en Tucumán las XXII Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas. La actividad se realiza anualmente y es organizada por la Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino (Co.D.U.C.A).

En esta oportunidad, la sede del encuentro será en la ciudad de San Miguel de Tucumán y para su organización contará con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Con este tipo de actividad Co.D.U.C.A busca que las universidades católicas del país fomenten y organicen actividades deportivas en conjunto. En la competencia participarán la Universidad del Salvador de Buenos Aires, la Universidad Católica de Córdoba; la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino de Tucumán. 

Para comunicarte con nosotros:

12 marzo, 2013