Otorgada por UNSTA

INICIA
 próximamente

Próximamente

Pago de contado: Descuento del 20% (hasta 5 días antes de la fecha de inicio del dictado)

Pago en cuotas: Inscripción descuento del 10% (hasta 5 días antes del inicio del dictado)

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

destinatarios Destinatarios:
-------------------------------------

Estudiantes y profesionales con inquietudes en el
ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen
adquirir los conocimientos para implantar y
mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la
norma ISO 9001:2015.

modalidadModalidad de dictado :

Duración homologada:
 16 hs.

.

plan-de-estudio Temario :
PRIMERA JORNADA
- La gestión de la calidad: El concepto de calidad. La calidad en la producción. La calidad en los servicios. Sistema de gestión de calidad. Contexto normativo.
- SGC basado en la ISO 9001: Objeto y campo de aplicación. Principios de gestión de calidad
- Requisitos Generales de ISO 9001:2008: Satisfacción del cliente. Mejora continua. La gestión por procesos. Requisitos de Documentación. Manual de Calidad, Registros y Procedimientos.
- La dirección: Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente. Política y objetivos de Calidad. Responsabilidad, autoridad y comunicación. Revisión por la Dirección.

CASO PRÁCTICO
- Los recursos: HH y formación. Ambiente de trabajo

SEGUNDA JORNADA
- Elaboración del producto: Planificación de producción. Procesos relacionados con el cliente. Diseño y desarrollo. Compras. Control de la Producción. Control de Dispositivos de seguimiento y medición.

CASO PRÁCTICO
- MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA: Satisfacción del cliente. Auditorías Internas. Seguimiento y medición de procesos y producto. Análisis de producto no conforme. Análisis de Datos. Acciones correctivas y preventivas

certificado_icon Certificación otorgada:

• Curso de Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2015

programa Plantel docente:
-------------------------------------

programa Dudas o Consultas:
Correo:
ciu@unsta.edu.ar